como borro un pj? me pide un numero y no me sale en el faqs le di clic a ese link me logee pero me dice q no tengo cuenta :(
Esta es una discusión para el tema [FAQ] Knight Online en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; como borro un pj? me pide un numero y no me sale en el faqs le di clic a ese ...
Página: 17
como borro un pj? me pide un numero y no me sale en el faqs le di clic a ese link me logee pero me dice q no tengo cuenta :(
En USKO no puedes borrar un Pj, no se en que version del KO se pueda, pero en esta no. :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
crreo que cambiaron endelos zone todos los moustros ahora en ves de gusanos salen como un especie de bulcan y mas abajo orcos magos
ya no puede bajar mas por que me mataron, mi pregunta es solo en beramus paso esto o en todos los serves?
naa sino q entraste a hell abyss
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Alguien me podria decir de cuando en cuando actualizan la pagina " clan ranking" de kousa .... gracias
El clan Ranking no lo actualizan desde hace 2 semanas q salio Beramus! El Knight ranking lo actualizan todos los dias!Iniciado por _GlaDuS_
Yo tb toy esperando q actualizen clan rank! >.<
EdiT: Bah! me acabo de dar cuenta q solamente el clan de Beramus es el q no han actualizado! El de ares, diez y Xig lo actualizaron =(
Vas el piso donde estan los escorpiones, en el Desesperation Abyss (Abyss normal), y los matas hasta q te toke una "Hell key", cuando tengas una vas a teleporter y eliges "go to hell abyss" o algo asi y listoIniciado por Sasuke
Chascas
Tienes q estar en el server 1! Y en moradon!Iniciado por RaZaK *sixto*
Moradon>>server 1>> Delos Zone
De ahi caminas y cruzas el desierto! Subes por unas escaleritas y le das doble click (Click derecho) a la cascada de agua q esta al final del pasillo! Necesitas 10k para entrar!
Cada ves q subes un piso q te pide dungeon key te kita todas la llaves q tienes debe ser por eso q no puedes seguir subiendo, coloca 4 llaves cada una en diferentes casilleros de tu inventario asi solo te kitaran 1 llave por piso